CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso a esta web (propiedad de JUAN DAVID GRANADOS BERMEJO, con NIF 30.826.586-P, y domicilio en Calle Pedro Nolasco Melendez nº 31 (local jd-local esquina gris) Córdoba, con denominación comercial, JD OPOSICIONES DE JUSTICIA, citándose en adelante el nombre comercial para cualquier referencia a la propiedad de la web y el campus online), por parte de cualquier usuario de los servicios ofrecidos por JD OPOSICIONES DE JUSTICIA en esta pagina web en la preparación de oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia y/o a través del correo electrónico  contacto@jdoposicionesdejusticia.es  o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación, así como en la modalidad de preparación presencial.

Tiene la condición de usuario toda aquella persona por el mero hecho de rellenar cualquier formulario de contacto de esta web o ponerse en contacto a través del correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es  o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación.

Todo usuario interesado en la prueba gratuita de 7 días de prueba deberá haber aceptado de forma expresa las condiciones de uso, política de privacidad, condiciones generales, condiciones de contratación y aviso legal. Igualmente el consiento al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, a recibir información sobre productos y servicios relacionados con los solicitados en relación a las Oposiciones de Justicia y fidelizarle como cliente. La aceptación de los términos descritos anteriormente se verificará al rellenar cualquier formulario de contacto de esta web, o de forma tácita por el mero hecho de hacer uso del material y servicios de la prueba gratuita.

El acceso a esta página web o su utilización por el usuario implica necesariamente, y sin reserva alguna, el sometimiento pleno y la aceptación de las condiciones generales y las condiciones generales de contratación. JD OPOSICIONES DE JUSTICIA se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier alteración, modificación o actualización de los contenidos y servicios prestados, de las condiciones generales y de las condiciones generales de contratación, y en general, de cuantos elementos integren el diseño y la configuración de su página web. JD OPOSICIONES DE JUSTICIA realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su página web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. JD OPOSICIONES DE JUSTICIA se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

El alumno que haya estado matriculado por un periodo superior a 30 días, consiente que caso de sacar plaza en alguno, o todos, de los Cuerpos Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, o superar el corte de cualquiera de los ejercicios de los citados cuerpos a que su nombre completo e iniciales de sus apellidos sean publicados a efectos de promoción de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA en la web o en cualquier medio idóneo para tal fin, así como el ámbito territorial y el nº de orden en la oposición. Así pues si el alumno se llama Juan David Granados Bermejo, y aprueba por Madrid en el nº 3, únicamente se utilizaría los datos “Juan David G.B. – Nº 3 Madrid”.

La contraseña será establecida una vez se cree la cuenta del usuario y no podrá ser cambiada directamente por ningún usuario, en caso de necesitar un cambio de la misma, hay que ponerse en contacto por correo a través de contacto@jdoposicionesdejusticia.es y, una vez se verifiquen los datos y su identidad, se procederá al cambio de contraseña.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del sitio web y de los servicios prestados. JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link, ni del correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación debido a la interrupción en el funcionamiento de los mismos o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento.

Asimismo JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link, ni del correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es por cualquier tipo de daño que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en esta web o en el envío de cualquier tipo de material o/y archivo a través del correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación con el usuario, JD OPOSICIONES DE JUSTICIA utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el Sitio Web o que sean remitidos por correo electrónico. No obstante JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web o en el correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación con el usuario, introducidos por terceros ajenos a JD OPOSICIONES DE JUSTICIA que puedan producir alternaciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

En consecuencia, JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto definir el marco en que JD OPOSICIONES DE JUSTICIA titularidad de JUAN DAVID GRANADOS BERMEJO con D.N.I. 30.826.586-P, con sede en la Calle Pedro Nolasco Meléndez nº 31 (Local JD) de Córdoba, teléfono 653462612 y correo electrónico: contacto@jdoposicionesdejusticia.es prestará al usuario o alumno respecto a los servicios ofrecidos en esta pagina web en la preparación de oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia y/o a través del correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación, así como en la modalidad de preparación presencial, así como las obligaciones que tendrán dichos usuarios o alumnos.

Las características de los servicios ofrecidos podrán modificarse con la finalidad de añadir una mejora en sus prestaciones siempre a criterio de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA.

  1. Tiene la condición de usuario toda aquella persona por el mero hecho de rellenar cualquier formulario de contacto de esta web o ponerse en contacto a través del correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación.

  2. Todo usuario interesado en la prueba gratuita de 7 días de prueba deberá haber aceptado de forma expresa las condiciones generales y condiciones generales de contratación, lo que se verificará al rellenar cualquier formulario de esta web, o de forma tácita por el mero hecho de hacer uso del material y servicios de la prueba gratuita.

  3. Tras agotar el periodo gratuito de 7 días de prueba de los servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA todo usuario que este interesado en seguir recibiendo los mismos y haya abonado su primera mensualidad tendrá la condición de alumno.

  4. No podrá realizarse más de un periodo gratuito por número de DNI.

  5. No podrá realizarse más de un periodo gratuito por número de teléfono móvil.

  6. El usuario o alumno, tanto en la modalidad presencial como en la online, se compromete a seguir las indicaciones del personal de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA y a tener un comportamiento adecuado de respeto hacia las instalaciones, personal y resto de alumnado.

  7. Podrá existir la posibilidad de que el alumno disponga de un código de ALUMNO (login) y una contraseña (password), en adelante “claves de acceso” para visualizar a través de la pagina web la información ya remitida previamente a su correo electrónico. Asimismo podrá existir la posibilidad que mediante el empleo de las citadas “claves de acceso” el alumno pueda tener acceso a servicios o material de preparación de las oposiciones de Justicia. Con motivo de facilitar el uso de los Servicios, JD OPOSICIONES DE JUSTICIA podrá proporcionar al ALUMNO sus propias Claves de Acceso.
    El ALUMNO se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso. El uso de las claves de acceso es exclusivo para el alumno. El ALUMNO se compromete a comunicar a JD OPOSICIONES DE JUSTICIA la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que JD OPOSICIONES DE JUSTICIA desactive dichas Claves de Acceso. Expresa y específicamente se advierte que dos sesiones abiertas de forma concurrente a nombre de un mismo alumno (mediante la introducción del nombre usuario y contraseña en cada una de ellas) será motivo bastante y suficiente para dar de baja de forma automática al ALUMNO por considerar que incumplió el contrato, que en todo caso sólo da derecho a tener una única sesión abierta por usuario.

  8. De detectarse por JD OPOSICIONES DE JUSTICIA que las claves de acceso al campus online de un alumno están siendo usadas por distintas personas en distintos lugares y/o tiempos de manera fraudulenta, tras un primer aviso, de persistir esa conducta JD OPOSICIONES DE JUSTICIA se reserva el derecho a dar de baja a ese alumno de manera unilateral.

  9. El abono de las mensualidad se efectuará a través de pago mediante tarjeta de crédito o débito.

  10. La cancelación del servicio y del abono de las cuotas mensuales, se deberá realizar directamente por cada cliente a través del campus online en el siguiente link http://www.jdoposicionesdejusticia.es/my-account/subscriptions/, accediéndose al botón “ver” de la suscripción activa y posteriormente cancelándola, de manera que no quede activa dicha suscripción del producto concreto en el que quiera causarse la baja.

  11. Una vez realizado el cobro de una mensualidad, no se tendrá derecho a la devolución de la misma. El precio de la mensualidad será el que figure en la pagina web en el momento del alta como alumno, manteniéndose el mismo mientras que el alumno este dado de alta en JD OPOSICIONES DE JUSTICIA de manera ininterrumpida, incluso aún cuando el precio de la mensualidad sufra cambios los mismos no repercutirán al alumno que no haya causado baja. De causar baja, de reincorporarse en un futuro a los servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA tendrá que abonar el precio de la mensualidad vigente en ese momento.

  12. Al consistir los servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA en la orientación en la preparación de oposiciones, no existe un máximo de duración de los servicios para el alumno, pudiendo el alumno terminar su preparación en los términos indicados anteriormente.

  13. La inscripción como alumno o como nuevo alumno y el acceso a los servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA esta supeditado a la disponibilidad de plazas. La determinación del número de plazas será a criterio exclusivo de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA. En ningún caso habrá posibilidad de permuta con alumno alguno. En todo caso el alumno en la modalidad de online que suspenda la preparación y el pago por no más de dos meses ininterrumpidos tendrá derecho al reingreso como alumno en dicha modalidad. Pasados esos dos meses la disponibilidad para el alumno en la modalidad online de los servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA estará supeditada a la disponibilidad de plazas en los términos antes descritos. El alumno en la modalidad física que suspenda la preparación por no más de un mes dentro del periodo de un año, tendrá derecho al reingreso como alumno en dicha modalidad física. Pasado dicho mes la disponibilidad presencial de los servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA estará supeditada a la disponibilidad de plazas en los términos antes descritos.

  14. Es en todo momento responsabilidad del alumno el comunicar a JD OPOSICIONES DE JUSTICIA cualquier cambio en la dirección de correo electrónico facilitada para recibir cualquier tipo de información o documento.

  15. Al causar baja cualquier alumno en cualquiera de las modalidades online o presencial, dejará de recibir a su correo electrónico la información, material y servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA. Reservándose JD OPOSICIONES DE JUSTICIA el derecho a facilitar la información sobre productos y servicios relacionados con los solicitados en relación a las Oposiciones de Justicia y fidelizarle como cliente.

  16. La vuelta completa al temario se verificará en un periodo nunca superior a 48 semanas, reservándose la reducción de dichas semanas a criterio exclusivo de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA.

  17. JD OPOSICIONES DE JUSTICIA podrá modificar las condiciones generales y/o las condiciones generales de contratación previa publicación en el Facebook de JD Oposiciones de Justicia https://www.facebook.com/jdoposicionesdejusticiaweb y consiguiente actualización en esta web.

  18. En todo caso JD OPOSICIONES DE JUSTICIA se reserva el derecho a dar por finalizada la actividad por cierre de negocio tanto en la modalidad online, en la modalidad física o en ambas, y consiguiente finalización de prestación de los servicios de cualquier alumno, poniéndose dicha circunstancia en conocimiento de los mismos con un mínimo de quince días de antelación a la efectiva finalización de la actividad. Sólo en este caso, el alumno tendrá derecho a la entrega gratuita del resto de los temas pendientes de recibir al momento de finalizar la actividad por cierre de negocio. (no así a cualquier otro tipo de material).

  19. JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no será responsable de que el usuario o alumno no consiga la plaza fija en alguno de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia.

  20. Dado el volumen infinito de la legislación que regula los distintos epígrafes del temario de la oposición de los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia, (a pesar de que con los temarios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA han sido numerosas las convocatorias con alumnos aprobados entre las diez primeras posiciones de auxilio, tramitación y/o gestión) JD OPOSICIONES DE JUSTICIA no se hace responsable de que en el temario entregado al usuario o alumno se omitan conceptos que puedan ser preguntados en los exámenes oficiales.

  21. Salvo causas de fuerza mayor, el tiempo de respuesta a un correo recibido por el alumno a la cuenta de correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación será, desde la recepción, entre un mínimo de 15 minutos a un máximo de 72 horas, sin contar en ese tramo horario, festivos, ni desde el viernes a las 14.00 horas hasta el lunes a las 8.00 horas de la mañana que SALVO EN PERIODO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS, PLAZO DE SUBSANACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y PUBLICACIÓN DE PLANTILLAS DE RESPUESTAS POR PARTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA donde se dará soporte a los alumnos en festivos, sábados y domingos de manera para que ante cualquier consulta, por ejemplo de no estar admitido en uno de los Cuerpos, se reciba respuesta, en la medida de lo posible, el mismo día de recepción del escrito o todo lo más antes de las 14,00 horas del día siguiente, sea festivo, domingo o Sábado.

  22. Durante el mes de agosto JD OPOSICIONES DE JUSTICIA se reserva la posibilidad, de que aunque la preparación del campus online siga activa, la parte relativa a las dudas sobre artículos y conceptos del temario/test sean respondidas en el plazo máximo de 15 días naturales.

  23. El incumplimiento por cualquier usuario o alumno de las condiciones generales y/o las condiciones generales de contratación, dará derecho a JD OPOSICIONES DE JUSTICIA a ejercer las acciones civiles y penales a que hubiera lugar en derecho.

  24. JD OPOSICIONES DE JUSTICIA se reserva el derecho de excluir o denegar el acceso del uso de sus servicios a aquel usuario o alumno que incumpla o haya incumplido cualquiera de las condiciones generales y/o condiciones generales de la contratación.

  25. En caso de discrepancias no superables, entre el profesorado y el usuario o alumno, por la forma de enfocar el estudio, la preparación o cualquier tipo de aspecto relacionado con la preparación JD OPOSICIONES DE JUSTICIA, se reserva el derecho, de persistir las mismas, de causar la baja del mismo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual de los logos, contenidos, textos, ect de este sitio Web y del material enviado a través del correo electrónico contacto@jdoposicionesdejusticia.es o en el que en su caso sea utilizado como medio de comunicación con el usuario son propiedad de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA y/o de sus cesionarios, estando protegidos por el ordenamiento jurídico español y por las normas comunitarias e internacionales que resulten de aplicación.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos -salvo en los supuestos permitidos legalmente para uso personal y privado-, constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA.

Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web sin la previa autorización escrita de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA. Se autoriza la impresión y descarga de extractos de los contenidos de la página web de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA únicamente cuando se realicen para uso personal y privado. Las solicitudes a estos efectos podrán dirigirse a contacto@jdoposicionesdejusticia.es . Para ejercer el derecho de cita, deberá mencionarse JD OPOSICIONES DE JUSTICIA como titular de los extractos de los contenidos o documentos aludidos, así como la página web www.jdoposicionesdejusticia.es como fuente de la información cuando corresponda. En aquellos casos en que los extractos de los contenidos o documentos incluidos en la página web sean titularidad de un tercero, deberá indicarse “© [nombre del titular] según aparece publicado en la página web de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA”. En cualquier caso, deberá informarse por correo electrónico a la dirección contacto@jdoposicionesdejusticia.es

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación de los servicios ofrecidos por JD OPOSICIONES DE JUSTICIA en esta web, así como las Condiciones Generales y las Condiciones Generales de Contratación de los servicios de JD OPOSICIONES DE JUSTICIA se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba capital.