SUERTE Y PAUTAS DE GESTIÓN

COMPROBACIÓN DE PAUTAS A SABER

–  Te darán un folio con el programa de todos los temas con sus epígrafes y posteriormente en la pizarra escribirán los 3 temas escogidos en Madrid por sorteo, para que decidas cuáles serán los 2 temas a desarrollar.

– Habrá un tiempo previo al comienzo del ejercicio, no se sabe cuanto, para pensar y decidir cuales serán los 2 de los 3 temas a desarrollar.

– Aunque inicialmente te darán 20 folios, finalmente han decidido que podrás pedir cuantos folios quieras de manera ilimitada.

– Los folios al ser copiativos sólo se pueden escribir por una cara y por tanto debemos usar un bolígrafo adecuado, como un boli BIC de toda la vida para que quede marcado (nunca “pilot” o de gel).

–  Las 4 horas de tiempo se distribuyen como cada opositor quiera, es decir puedes emplear 2,10 en un tema y 1,50 en otro.

–  Aunque los 2 temas que puedas desarrollar no los lleves muy preparados, POR FAVOR haz el esfuerzo de pelear lo que puedas hasta el último minuto… dado que pudiera darse en algún ámbito territorial la posibilidad de que exámenes muy mediocres pudieran darse por aprobados con un 50 puntos, con lo que al haber tan poca gente por plaza, contando los que no vayan, los que se levanten ect, hay que pelear las cuatro horas ya que hemos ido al examen.

– La redacción ha de hacerse de forma clara y con letra legible.

– Si empleas abreviaturas, la primera vez, hazla constar. Ejemplo: “…. según dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil (en adelante L.E.C.)” y así el resto de tu desarrollo podrás usar directamente “L.E.C.”

Mucha mucha suerte, y el sábado o el domingo, más tranquilamente envíame porfa un correillo contando como ha ido todo, y ya vamos hablando.

Un abrazo.

Comments are closed.