ULTIMA HORA FECHAS WORD Y AUXILIO JUDICIAL

Última hora del sindicato CSIF, donde aunque todo está en el aire, se destaca la intención de que el examen de Word sea en Julio, y respecto al de Auxilio Judicial no se cree que pueda ser para antes de septiembre.
INFORMACIÓN CSIF:

Tras el requerimiento de CSIF el Ministerio ofrece nueva información sobre el estado de tramitación de los procesos selectivos de la OEP 2017-2018.

Según ha manifestado el Ministerio, y una vez iniciada la fase de desescalada, los Tribunales de Promoción Interna, se están reuniendo y en los próximos días puede haber noticias tanto de Tramitación (primero), como de Gestión (después).

En cuanto a los procesos suspendidos del Turno Libre, todo va a depender de si la desescalada va cumpliendo los plazos y el coronavirus sigue controlado. En cuanto a Tramitación, el Ministerio estudia la posibilidad de hacer el examen, probablemente, en julio.

En cuanto a Auxilio Judicial, es el proceso más complicado, pues estamos hablando de unas 40.000 instancias. El Ministerio está estudiando fórmulas para hacer el examen, pero no cree que pueda ser para antes de septiembre.

En todo caso, son informaciones, como ya hemos indicado, sujetas a cambios y que dependen de la evolución de la pandemia y de que la fase de desescalada pueda cumplir con los plazos a priori establecidos.

Comments are closed.