Si quieres cambiar la tarjeta con la que se paga la suscripción mensual por cualquier motivo (la tarjeta ha caducado, ha habido problemas en el banco o simplemente quieres que la suscripción se te cobre en otra tarjeta) sigue los siguientes pasos:


  • 1: Acceder a la web con tu usuario y contraseña: Entra en la web (www.jdoposicionesdejusticia.es), pulsa el apartado del menú CAMPUS ONLINE y accede con tu usuario y contraseña.
  •  2: Cancelar tu suscripción: Entra en la opción lateral “Gestionar Suscripciones/Dar de Baja”. Una vez dentro, busca tu suscripción activa o que haya dado algún problema (“fallido” o “bloqueado”) y pulsa en el botón “Ver”. Ahora podrás darle al botón “Cancelar” para dejar sin efecto la suscripción actual.
  • 3: Borrar la tarjeta del método de pago: Pulsa en el menú izquierdo la sección “métodos de pago” y haz click en “delete” para borrar tu actual tarjeta.
  • 4: SUPUESTO A: ( SI PUEDO ENTRAR BIEN AL CAMPUS ANTES DEL CAMBIO DE TARJETA ) si el motivo de tu cambio de tarjeta no se ha debido a ningún problema con el banco a la hora de efectuar el pago y sigues teniendo acceso normal al campus, una vez realizados los pasos del 1 al 3, deberás esperar a que llegue la fecha del próximo pago para poder suscribirte de nuevo al campus, ya que los días que restan hasta entonces ya están abonados y hay que finalizar previamente los mismos. Una vez llegue ese día, podrás volver a pagar el curso ya con la tarjeta nueva entrando en el siguiente link a la suscripción del producto
  • 4: SUPUESTO B ( NO PUEDO ENTRAR AL CAMPUS ANTES DEL CAMBIO DE TARJETA): si debido a algún problema con tu banco ha habido fallo en el cobro a la tarjeta y no tienes acceso al campus, y por eso necesitas hacer el cambio de la tarjeta, una vez realizados los pasos del 1 al 3, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@jdoposicionesdejusticia.es